martes, 16 de febrero de 2010

Servicios de BPO de una empresa de subcontratación en el extranjero por

Una compañía de subcontratación en el extranjero ofrece una amplia gama de BPO servicios a las organizaciones que requieren de un extremo a otro de gestión para la ejecución de sus operaciones de negocio esenciales. Las empresas que ofrecen servicios de externalización de procesos de negocio se centran generalmente en las actividades operacionales precisó ofrecidos por los agentes que trabajan allí.

Las actividades operacionales se combinan con un estado de la infraestructura de arte que ha demostrado ser útil para atender a las necesidades de una amplia red de clientes. Algunos de los servicios más comunes que ofrece un proceso de negocios offshore outsourcing empresa son los siguientes:

* Financieros y Servicios de cuenta

En estos días, la cuenta de servicios financieros y poco a poco consiguiendo subcontratadas. Bueno, si usted se pregunta por qué estos servicios se subcontratan a continuación, usted debe saber que las empresas en cuenta y los servicios financieros pueden aprovechar una gran cantidad de beneficios reduciendo tanto los gastos de capital y costos operativos. En el proceso, la empresa obtiene muy beneficiado por la mejora de los niveles de eficiencia que ofrecen las empresas de outsourcing.

* Web Marketing y Soporte

El marketing en Internet y un programa de apoyo incluye una cobertura completa de marketing y ventas por Internet. Se asegura la generación de ingresos importantes para los clientes y con ello les proporciona las ganancias producidas por la inversión (ROI) como inmediatamente como sea posible. Las empresas suelen ofrecer la comercialización y venta de servicios que utilizan varias estrategias que las obras se preguntan cada vez que utiliza.

* Datos y Voz

La gestión de documentos constituye uno de los principales servicios de externalización, que están siendo subcontratados a países como India, Malasia, Filipinas y Sudáfrica, etc La voz y las formas de gestión de datos a un tipo de outsourcing que ha demostrado ser beneficioso en una gran escala. Estos servicios son utilizados en varias comunidades de negocios basados en todo el mundo y también ha demostrado ser un medio beneficioso de ahorro de costes y estrategia de ahorro de dinero, así como para algunos de los principales sectores de actividad.

* Apoyo chat y correo electrónico

Hoy en día, los correos electrónicos se han desarrollado para ser un medio inevitable, ampliamente utilizada para la función de gestión de relaciones con clientes (CRM) y la transmisión de datos. Esta es una razón por la mayoría de las empresas optan por externalizar su voz no los requisitos del centro de llamadas a través de los proveedores de servicios que ofrecen soporte para chat y servicios de soporte de correo electrónico.

* Servicios de Transcripción

Las instalaciones de transcripción médica como los ofrecidos por una empresa de externalización constituyen algunos negocios principales. Los proveedores de servicio ofrecer servicios de vanguardia de transcripción médica a través de la Internet que ha demostrado ser muy eficaz en comparación con el de otras modalidades de contratación externa en el mercado.

* Desarrollo Web y Diseño de páginas Web

Los servicios web de hoy el diseño de posición en todo el respeto. Con el fin de construir una presencia mundial, un negocio tiene que ser obligado a señalar su presencia en el Internet. El desarrollo del sitio web de la empresa se considera una herramienta de marketing y espera que este también ha desarrollado como una necesidad en lugar de ser una opción para casi todos los diferentes sectores de actividad, de funcionamiento en todo el mundo. Con la ayuda de diseño de sitios web y el desarrollo, la mayoría de las empresas podrán adquirir nombres de marca, permitiendo con ello la impresión de las capacidades de la empresa y la recopilación de un conocimiento en profundidad de los servicios y productos.