jueves, 18 de febrero de 2010

Liver fibrosis - Alcohol and Liver

La fibrosis es signo de los daños del hígado y podría contribuir a la insuficiencia hepática por cirrosis de manera progresiva del hígado. La fibrosis hepática es uno de los procedimientos que se producen cuando el hígado está dañado. Esos daños pueden ser el resultado de los productos farmacéuticos, drogas recreativas, consumo excesivo de alcohol, la exposición a los contaminantes, los tipos de hepatitis crónica B o C y otras infecciones del hígado (por ejemplo, parásitos, bacterias).

El consumo excesivo de alcohol es uno de los problemas de nuestro tiempo y nuestro hígado es el culpable de muchas enfermedades de este órgano. El alcohol es responsable de la hepatitis alcohólica, cirrosis hepática de ayuda, etc ..

El alcoholismo es la adicción más extendido en la sociedad actual, además de fumar, ya sea por la accesibilidad, el costo o la falta de prohibiciones sobre la venta de bebidas alcohólicas. El creciente consumo de alcohol es un problema real con un impacto económico y social de gran tamaño. Estos van desde las enfermedades del cuerpo del bebedor de rupturas familiares y los cambios en la productividad del sistema.
Varios estudios epidemiológicos indican una clara relación entre el consumo de alcohol y enfermedad hepática. También ha demostrado una estrecha correlación entre la mortalidad por cirrosis alcohólica por habitante por año.

A pesar de la relación directa entre la cantidad de alcohol ingerido y el riesgo de daño al hígado, cirrosis ocurre en sólo una pequeña proporción de los casos. De todas las personas que abusan del alcohol, alrededor de 50 a 60% hígado y presenta 18 a 20% tienen cirrosis.

El alcohol puede desencadenar varias clínicas en el hígado, entre los que destacamos.
El hígado graso y el alcohol es la acumulación de grasa dentro de las células hepáticas (hepatocitos). Es la alteración más frecuente observado en la mayoría de los alcohólicos. Ocurre como resultado de cambios en el metabolismo de las grasas inducidos por el alcohol. En algunos casos no produce manifestaciones clínicas, pero en otros, causando síntomas no específicos como náuseas, vómitos, malestar abdominal y pérdida de peso.

La hepatitis alcohólica por el alcohol-Generalmente son alcohólicos crónicos, después de una ingesta elevada, presentan un panorama de pérdida de apetito, cansancio, náuseas y vómitos. Después de varios días, no hay dolor en el abdomen superior derecho, fiebre y coloración amarillenta de la piel y las membranas mucosas. La hepatitis alcohólica es el paso inmediatamente anterior a la cirrosis, favoreciendo el desarrollo continuo del consumo de alcohol, especialmente en las mujeres.

La cirrosis hepática alcohólica por el alcohol

La cirrosis es una enfermedad caracterizada por una alteración en la arquitectura del hígado y la presencia de nódulos de regeneración rodeados de tejido fibroso. En este tipo de cirrosis se informó de las mismas manifestaciones clínicas como los producidos por cualquier otra causa. Pero las imágenes son más evidentes de la malnutrición, deficiencia de vitaminas, los trastornos y cuadros delirantes.
Las posibilidades de recuperación en el hígado graso con la abstinencia de alcohol y una dieta equilibrada con la remisión de los suplementos de vitamina se produce en la tabla.
En la hepatitis alcohólica, debe tomar una serie de medidas para reducir significativamente la tasa de mortalidad. La re-hidratación, la administración de vitaminas y el consumo de calorías mejora el estado general de la persona. Actualmente uno de los tratamientos más prometedores está diseñado sobre la base de corticosteroides.

Cuando la cirrosis es avanzada, con gran compromiso del hígado y del estado general, el trasplante de hígado debe ser considerado como una opción terapéutica.

Aunque no es fácil para una persona que sufre de la enfermedad del alcoholismo dejar el alcohol, existen numerosos tratamientos psicológicos y los grupos de autoayuda han permitido que muchas de estas personas a recuperar su bienestar.

Para una persona con problema de la fibrosis una dieta saludable sigue ofreciendo su cantidad de vitamina inicial. Las víctimas de Fibrosis necesidad de suplementos de vitamina porque el hígado no tiene lo suficiente, y pasando por alto las fuentes dietéticas de vitaminas E, C y D hacen que el cuerpo deficiente. A favor de la vitamina E, agregue los aceites vegetales, los huevos y de germen de trigo a la dieta. Consumir naranjas para la vitamina C, y la leche, el hígado y el pescado de la vitamina D.

Lea más sobre las soluciones para tratar la fibrosis del hígado y Cirrosis Hepática Prevención . Y también obtener la enfermedad de la cirrosis hepática de tratamiento.