martes, 16 de febrero de 2010

Las exigencias a largo plazo, las enfermeras en el País

Desde la 2 ª Guerra Mundial, los Estados Unidos de América ha experimentado un giro en el número de enfermeras que trabajan para los heridos. Desde entonces, la profesión de enfermería no se recuperó. Hoy, el país vuelve a experimentar escasez de enfermeras. Comparando los dos períodos, el primero es bastante aceptable ya que el país necesita más soldados de las enfermeras. La escasez de última sin embargo, es debido a los diferentes factores y problemas subyacentes que la profesión está sufriendo actualmente.

En los EE.UU., las enfermeras (enfermeras) abarcan la mayoría de los profesionales de la salud en batas médicas. Sólo en el año 2000, hay 1,89 millones estimadas enfermeras registradas en el país trabajan a tiempo completo en los hospitales y clínicas de salud en todo el país. El número parece ser lo suficientemente grande como cuando se ve en los números. Sin embargo, comparándolo con el número de estadounidenses que necesitan atención médica en cualquier momento, el número de enfermeras en el país simplemente no se ajusta a los 300 millones de estadounidenses en busca de más asistencia sanitaria. Del mismo modo, las asociaciones de enfermería y el gobierno estableció un punto de referencia para el número de destino de las enfermeras para trabajar por la determinación de la demanda. Que la demanda se estableció en 2,0 millones de euros. Dado que la población actual de enfermeras en todo el país sólo está escrito en 1,89 millones, es evidente que el país en general o en el campo sanitario, en particular, está sufriendo el déficit de 110.000. Esta es la escasez de aproximadamente el 6%.

Una proyección de las molestias sin embargo, ha sido puesto en libertad y se demostró que en 2020 un aumento del 200% en el déficit será experimentado la vinculación del frente número a 340.000. En 1991, las autoridades de EE.UU. estima que el 66% de las enfermeras se necesitan en el año 2020. Lo que agrava esta situación es la de retirarse y renunciar a muchas de las enfermeras para aventurarse en otros trabajos. Por no hablar de la disminución del número de estudiantes que están tomando la enfermería en la universidad. Una cosa buena, probablemente para el problema actual es que las autoridades observan un alto índice de profesionales de edad media y estudiantes de segundo curso que optan por la práctica de enfermería en sus primos.

Un informe adicional, el aumento de la demanda es algo delegada en una especialidad de la enfermería. La gente los servicios pediátricos especializados parecen considerar el problema como algo en una fase sorprendente. El aumento de la demanda se atribuye al aumento de las Unidades de Cuidados Intensivos Pediátricos en todo el país y también la reautorización por el Presidente Obama de la Children's Health Insurance Program también conocido como CHIP. Otro factor de correlación que debe atribuirse al aumento de la demanda es el aumento de la infancia de los casos médicos como H1N1, la diabetes, la obesidad y el asma.

La primera participación del gobierno es la creación del grado retributivo superior de las enfermeras mediante el establecimiento de una norma para todos los Estados a hacerlo. Las cuestiones de empleo como los beneficios de la tasa de abandono mayor, de edad y el aspecto de la profesión también se abordan en cada estado. Sin embargo, algunos estados recientemente acaba de aprobar una regulación de las enfermeras lo que dificulta las iniciativas de responder a la creciente escasez. Es evidente que hace 10 años, los EE.UU. ha sido la aceptación de las enfermeras de otros países de habla hispana, como Canadá, India, Gran Bretaña, el Caribe y las Filipinas. Este movimiento ha ayudado al país a llenar las vacantes, pero visto por las autoridades como solución a corto plazo a un problema permanente. Los profesionales de uniformes médicos no se estacione a esta situación.

Mientras este dilema no se resuelven directamente por el gobierno federal, esto creará un efecto dominó en todo el país ponen en peligro la vida de millones de estadounidenses. Bueno, en justicia a la gente de uniformes médicos, su profesión no es sólo un trabajo sino una pasión.

Dianne Cooper es un consultor de producto para batas de enfermería Pulse en uniforme. Puede registrarse con su marca o diseño. En la actualidad, la característica Dickies Uniformes.