martes, 16 de febrero de 2010

Crecimiento de la Industria de BPO en Filipinas

La industria de BPO de Filipinas está experimentando un crecimiento constante debido a un aumento en la demanda de servicios de call center.

Una amplia gama de empresas que están surgiendo en México tienen una gran necesidad de servicios al cliente rápido y competente. Esto ha fomentado el crecimiento de la BPO la industria en el país. Los centros de llamadas están obligados a cumplir con todos y cada uno la demanda de sus clientes. Hoy en día, las empresas no prefieren gastar tiempo o dinero en la adquisición de beneficios para su negocio. Por lo tanto, se están haciendo su trabajo realizado a través de los servicios de centro de llamadas y Filipinas es uno de esos países que se especializa en estos servicios.

Los servicios ofrecidos por la industria de BPO Filipinas, incluyen telemarketing, atención al cliente de entrada, contabilidad, finanzas, contacto con los clientes, la generación de clientes potenciales, de transcripción médica y jurídica, administración, logística, soporte técnico, desarrollo web y de software, gestión de recursos humanos y enseñanza de idiomas. La calidad de los servicios ofrecidos por estos centros de atención al cliente, han aumentado su popularidad en los últimos años.

Avance de la tecnología en los últimos años ha hecho posible que la industria de BPO de Filipinas para trabajar eficientemente con los países extranjeros, tanto en la costa fuera y cerca de la costa. Los centros de llamadas cada vez más están surgiendo en el país a fin de satisfacer las necesidades de los clientes de Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia. Las organizaciones empresariales de estos países están deseando contratar los servicios de BPO de Filipinas. Grandes, medianas o pequeñas, todo tipo de servicios de atención al cliente están disponibles en este país. El medio o las pequeñas empresas poseen en torno a la externalización de quinientos agentes de llamar en todo el país, mientras que el número aumenta a alrededor de 5000 en el caso de las empresas de BPO renombre.

La industria de BPO proporciona coste de la solución empresarial eficaz a sus clientes. Las empresas pueden confiar en la calidad del servicio prestado por estas centers.Customer llamar la atención es la máxima prioridad para el propietario del centro de llamadas, porque eso es lo que el negocio se trata. Los clientes se sirven de diversas maneras a través de los profesionales contratados del centro de llamadas. Varias funciones son ejecutadas por los profesionales cualificados que trabajan en las empresas de BPO. Servicios de outsourcing están en gran demanda en Filipinas debido a la enorme base de clientes que tienen. Estos clientes son muy potencial y puede aportar grandes beneficios a los centros de llamada, si son capaces de satisfacer las necesidades exactas de sus clientes.

Los centros de llamadas del país emplean a profesionales altamente calificados que son expertos en las diversas actividades que deban llevarse a cabo en este campo. Ellos tienen una buena reputación en el mercado y por lo tanto, los países del extranjero prefieren contratar sus servicios. Esto ha llevado al crecimiento de las empresas de BPO varios en todo el país.

Los centros de atención al cliente, han contribuido mucho al desarrollo económico de Filipinas, que no es desconocido en su gobierno. Con el propósito de mejorar la base financiera del país, el gobierno está impulsando el crecimiento de la industria de call center. Lugares apropiados se están asignando para el establecimiento de centros de llamadas en el país. La ayuda gubernamental se está ofreciendo a las empresas de BPO, tanto extranjeras como locales.


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