sábado, 20 de febrero de 2010

Cómo dejar el alcohol

Si usted se dio cuenta de que ahora sí tiene que dejar de beber alcohol para acabar con todas las terribles situaciones que has pasado, puede llevar a cabo estos sencillos consejos sobre cómo puede usted abandonar el hábito.

Deseche todas las cosas relacionadas con el alcohol. Mantenga una pequeña cantidad o nada de alcohol en el hogar. Es mejor no tener tentaciones que activarán a beber de nuevo.
Tómatelo con calma. Al tomar una bebida alcohólica, tómalo con calma. Espere una hora entre las bebidas. Y si es posible en vez de otra bebida alcohólica, un refresco o soda, agua o jugo. No beba con el estómago vacío! Come cuando está bebiendo.

Declare un "descanso" día para ti. Presión en el trabajo puede ser una razón por qué quiere beber. Actividades es recomendable tomar un día libre y qué le gusta más que potable.

Escoja un día o dos cada semana que usted no beba nada. Luego, trate de dejar de beber durante una semana. Piense acerca de cómo se siente física y emocionalmente en esos días. Cuando usted tenga éxito y se sienten mejor, verá que será más fácil para reducir el consumo de alcohol para siempre.

Aprenda a decir "No" Usted no tiene que beber alcohol cuando otras personas están haciendo. Tiene que haber tomado todas las bebidas que dar o aceptar cada bebida que se ofrece. Busque maneras de decir no cortésmente cuando le ofrezcan alcohol. Por ejemplo, usted puede decir a esta gente que se siente mejor cuando bebe menos. Manténgase alejado de personas que hacen la vida difícil o le molesta, porque es no beber alcohol.

Manténgase activo. ¿Qué te gustaría hacer en lugar de beber? Utilice el tiempo y el dinero gastado en consumo de alcohol para hacer algo divertido con su familia y amigos. Salir a comer fuera, ver una película en el cine, o disfrutar de un deporte o pasatiempo.

Obtenga apoyo. Disminuya su consumo de alcohol hábitos puede ser difícil a veces. Pida el apoyo de amigos y familiares para ayudarle a alcanzar su meta. Contacte con su médico si tiene problemas al tratar de disminuir la cantidad de alcohol que usted bebe. Obtenga toda la ayuda que necesita para alcanzar su meta. Soporta desde el grupo de personas que entienden su condición puede ser muy eficaz en dejar de beber .
Consciente de Temptations - Manténgase alerta o alejarse de personas, lugares o cosas que te hacen pensar en el consumo de alcohol. Manténgase alejado de personas que beben y se mantenga alejado de usted compañeros de parranda de edad. Planee con anticipación lo que va a hacer para evitar el alcohol cuando la tentación. No tome cuando esté enojado o haya tenido un mal día. Estos son los malos hábitos que necesita romper si quiere tomar menos.

No se rinda! a mayoría de la gente no reducir o dejar de beber por completo una vez. Al igual que en una dieta no es fácil de cambiar. Esto es normal. Si usted no alcanza su meta la primera vez, inténtalo de nuevo. Recuerde, obtener el apoyo de personas que se preocupan por ti y quieren ayudar. No te rindas y perseguir sus objetivos a dejar de beber alcohol!

Wilfred Perhins escribe artículos sobre trucos para dejar de beber alcohol ayudar a otros a vencer el hábito.