sábado, 20 de febrero de 2010

Cómo dejar de beber alcohol

Si usted bebe demasiado alcohol y se dio cuenta de todos los problemas relacionados con ella es una historia de nunca acabar y las consecuencias de los problemas, entonces usted está empezando a considerar dejar el hábito terrible. Es posible que desee reducir la cantidad de su consumo o totalmente puede dejar de beber y vivir una vida responsable. Siempre recuerde que usted va a mejorar su vida y su salud, así como su relación con su familia si usted poner fin a su hábito de beber.

* ¿Cómo puede saber si toma demasiado? Lee lo siguiente y responder sí o no a estas preguntas:
* ¿Usted bebe alcohol cuando se sienta enojado o triste?
* ¿Es usted siempre llega tarde al trabajo debido a la resaca?
* ¿Está preocupado por su familia y su hábito de beber?
* ¿Usted bebe alcohol, incluso si sé que hay problemas relacionados con ese acto?
* No olvidar lo que pasó anoche, debido a beber demasiado?

Si usted contestó sí a cualquiera de estas preguntas, usted puede tener un problema con la cantidad de alcohol que se ingiere. Pregúntele a su médico acerca de los hábitos de su consumo de alcohol para estar seguro no hay nada malo acerca de su patrón de consumo. Su médico puede decirle si debe disminuir la cantidad de alcohol que usted bebe o si se abstienen. También puede proporcionar buenos consejos sobre cómo dejar de beber alcohol y recuperarse de los efectos negativos.

Si usted es un alcohólico o tiene otros problemas médicos, no sólo se debe disminuir la cantidad de alcohol que se consume, sino más bien dejar de inmediato para evitar más daños y perjuicios para su salud. Además, debe dejar de beber alcohol por completo. Su médico le indicará lo que usted necesita para mantener la calma y evitar experimentar los síntomas de abstinencia de alcohol. Hay tratamientos del alcoholismo que se puede tomar por vía oral para aliviar el dolor y la sufrimientos, mientras que en el proceso. maneras fáciles de dejar de beber alcohol .

Si usted está pensando en dejar de beber, sencillos consejos aquí son pocos para ayudarle en su viaje.

1. Escriba las razones por las que desea dejar de beber alcohol.
¿Por qué quiere dejar el hábito? Hay muchas razones por qué puede querer dejar de beber. Puede que desee mejorar su salud, dormir mejor, o llevarse mejor con la familia o amigos. Haga una lista de razones por las que quieren librarse de la costumbre. Existen razones personales, y hay razones sociales. Depende de usted si usted desea una lista de todos aquellos, pero será muy útil en lo que respecta a la motivación y la determinación de lo que se viene.

2. No se rinda. Los alcohólicos no hacen al éxito, ya que fácilmente renunciar a su lucha contra la adicción al alcohol. Todos debemos darnos cuenta de que para librarse de la costumbre, debemos ser lo suficientemente paciente en la adquisición de nuestro objetivo de dejar de beber alcohol.

3. No haga caso de todas las cosas relacionadas con la retirada. La gente tiende a centrarse en los escasos efectos negativos de dejar de beber, como los síntomas de abstinencia de alcohol. Aunque hay algunos sacrificios implican en dejar el hábito, pero siempre debemos recordar que esto es sólo temporal. Los beneficios permanentes que usted va a adquirir si usted deja de beber alcohol pueden llegar a sus pies para caminar en el camino correcto de la vida.

4. Tome un día a la vez. Nunca fije un plan si usted sabe que no puede lograrlo. Es mejor tener poco primeros pasos antes de saltar alto. En esta situación, poco a poco la posibilidad de obtener los mejores resultados en vencer el alcoholismo. Va a encontrar su auto para salir de la adicción al alcohol y será beneficioso para usted y para su familia. Buena suerte en su recuperación.

El autor escribe artículos sobre la adicción al alcohol. Le da consejos y trucos para dejar de beber alcohol. Echa un vistazo a su blog. Stop Drinking Alcohol