martes, 16 de febrero de 2010

Becas para madres solteras - Oportunidad para las Mujeres

Si usted está buscando una beca para madres solteras, ¿por qué no solicitar de Oportunidades de la Mujer Premios? Este programa está dado por la Soroptimist, una organización de mujeres profesionales y de negocios. El objetivo de la Soroptimist es mejorar las vidas de las niñas y las mujeres de todo el mundo. Significa que el nombre de la organización "mejor para las mujeres y su programa puede ser su boleto en el acabado de su título universitario. Las solicitudes deben presentarse antes del 1 de diciembre de cada año. Usted puede enviar su solicitud a un contacto de la región antes de la fecha mencionada.

¿Cuáles son los requisitos de elegibilidad? Las madres solteras suelen servir como el principal proveedor financiero de la familia, y para que definitivamente se califica. Aparte de eso, usted debe estar viviendo en cualquiera de los Estados miembros de Soroptimist incluyendo EE.UU., Venezuela, Taiwán, Puerto Rico, Filipinas, Guam, Ecuador, Costa Rica, Chile, Paraguay, Perú, Panamá, Canadá, México, Corea, Japón , Brasil, Argentina y Bolivia. Si usted no vive en esos países, no serán elegibles.

La organización también evaluará la necesidad financiera de la madre soltera. Como candidato, usted no debe estar relacionado con ninguno de los empleados de la organización, y no debe haber sido un beneficiario anterior del programa. Si cumple con todos estos requisitos, entonces usted puede llenar el formulario de solicitud de la página web de Soroptimista.

Llene el formulario completamente. Haga clic en el archivo ',' a continuación, elija 'Guardar como'. El nombre de archivo por defecto aparecerá como WOAonlineappLG.pdf, ahora, tendrá que cambiar el 'LG' en sus iniciales y luego haga clic en "Guardar". No se olvide de obtener dos referencias de personas, ya que también tendrá que llenar el formulario de referencia.


Usted puede simplemente enviar su solicitud a la oficina regional designado en su país o estado, pero debe hacerlo antes de 1 de diciembre. Para determinar la región aplicable, usted puede consultar la página web de Soroptimist para más detalles. No envíe sus solicitudes directamente a la sede en Filadelfia, ya que no será admisible.

Oportunidad de la Mujer Premios pueden ayudar en terminar sus estudios universitarios. Lo bueno de esta beca para las madres solteras es que usted no tiene que pagarlo.

** ** Actualización
¿Sabía que usted puede obtener una beca de $ 10.000 para las madres sólo para el registro? Aplique ahora de forma gratuita en: Becas para Madres