martes, 16 de febrero de 2010

Algunos Datos y técnicas para atraer a las chicas

Día de San Valentín y sí está aquí otra vez y estoy seguro de que sus problemas para conseguir una cita en este día tan especial es por eso que buscan la ayuda de Internet y usted termina de leer esta página oscura. ¿Así que quieres aprender algunas técnicas para atraer a la chica que te gusta. Continúa leyendo y pasar por alto los errores gramaticales, porque una de las técnicas para atraer a las niñas es escribir artículos mal grammared y se ríen de ello. Nyahaha! De todas formas, vamos a continuar con nuestro tema. Después de leer estos métodos usted será capaz de:

poner las manos sobre la chica que desee.
atraer incluso a los que más odian.
tenerlos como su palabra * Insertar / frase, aquí * esclavo. (por ejemplo, la tarea de esclavos, dame tu esclavo box lunch y un esclavo BJ * BJ significa Jugo Buko-un cóctel refrescante coco cuando está en la playa *).

Ahora sé que está emocionado al respecto así que vamos a empezar. Una cosa que no está siendo observado por nuestra sociedad es el hecho de que hay gran número de mujeres que considera malos para ser atractivo. Los delincuentes en la cárcel, en algunos países están recibiendo toneladas de correos de mujeres que buscan media naranja o amigos por correo y por lo general terminan en una relación más íntima cuando el tipo encarcelado es liberado y se reunió con la niña. Otra cosa, ¿por qué crees que los agresores en la escuela tiene la más caliente de pollo en tu escuela? Porque son en bruto y matón. Los seres humanos son también animales y los animales tienen instintos para encontrar el macho dominante, como su compañero. Sí, este es el año 2010 y un poco de hielo no era posterior a la edad. Pero este instintos aún prevalece para los demás. Su político local llega a tener un escándalo que involucra a un número de niñas muy atractivas que ni siquiera imaginar que hubiera un romance con fagot tan feo. Pero sucede. Más mujeres se sienten atraídas por el poder. Al igual que en la edad de piedra, el hombre con el club más poderoso pico llega a las mujeres. El poder es el mejor afrodisíaco. La feminidad es la masculinidad (si la deletreó correctamente lol). Recuerde que .. o de olvidar. Realmente no me importa. Así que si eres capaz de dejar el infierno fuera de ese matón de la escuela y no ser golpeado hasta morir después, entonces usted podría tener la oportunidad de ser un tipo popular en los campus y atraer a las chicas, es decir, si usted no recibe la suspensión o se expulsa de la escuela. O si podría terminar en la cárcel, pero no te preocupes, tendrás toneladas de electrónicos para leer de las damas en el mundo exterior. LOL.

La conclusión: ser el tipo más dominante y poderoso para atraer a las chicas. Tienes que ser duro como este individuo:

Bromas aparte, sólo tienes que ser tú mismo y vigilar lo que haces. Cuida de ti mismo y asegúrese de que usted no está haciendo cosas estúpidas. Pídale a alguien de fuera y si son rechazados simplemente pedir a otro. Aceptación del fracaso es la clave para seguir adelante. Y una cosa más. No encerrarse en su habitación. Salir idiota. ¿Cómo se supone que se atraer a los machos dominantes de las niñas de hambre si ni siquiera sabe que existes?